Rodadero Apartamento Por Días

Se acercan las vacaciones de fin de año, y las fiestas de las Velitas,  Navidades y Año Nuevo. Que mejor opción que pasar esos días inolvidables con sus familiares o amigos en un apartamento en el Rodadero, cerca de la playa, disfrutando del mar, la brisa marina, los frutos del mar y todo el encanto de la costa a unos precios realmente económicos, sintiendose como si estuviera en su casa con la comodidad y privacidad que solo nuestro apartamento  para alquilar por días en el Rodadero, le puede brindar.

En los alrededores de nuestro apartamento en el rodadero, usted tiene a su disposición tiendas, supermercados, clinicas, bancos, restaurantes y todo lo que usted necesite para pasar unos días y unas vacaciones en familia. Con nosotros usted podrá ahorrar mucho dinero, disfrutar y descansar  de la misma manera que en un hotel en el Rodadero o Santa Marta.

HOSPEDAJE EN SANTA MARTA RODADERORODADERO APARTAMENTOS POR DIAS , les ponen a su disposición un hermoso apartamento de 3 alcobas con aire acondicionado, dos baños, amplia sala-comedor, cocina totalmente equipada, balcón exterior para disfrutar las frescas tardes que hay en nuestro apartamento en Rodadero que tenemos para alquilar por días. Contáctenos y con gusto le daremos nuestra mejor oferta.  Apresúrese nos quedan pocas fechas disponibles. Haga click aquí y reserve sus vacaciones en Rodadero Apartamento por Días.